Apple iMac 21,5

Procesador : Intel Core i5 con una frecuencia de 2,7 GHz Memoria RAM : 8 Gb DDR3 (2 x 4 Gb) Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce GT 640M Tamaño de la pantalla : 21,5" Disco duro : 1 Tb
Fabricante: Apple
€1461,90

¡El iMac de Apple, equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel, con una tarjeta gráfica ultrarrápida NVIDIA, con 8 Gb de memoria y con un dico duro de gran capacidad, vuelve a la carga con una nueva presentación: una carcasa de una increíble fineza y una espectacular pantalla panorámica con un 75 % menos de reflejos!

Nuevo diseño que deja sin habla
¡Este iMac es un 80 % más fino que su predecesor! Su magnífica carcasa de alumino reúne componentes de primera y numerosas innovaciones con bordes de tan sólo 5 mm de grosor y un volumen hasta 40 % inferior al de los modelos precedentes!

Procesadores de cuatro núcleos de tercera generación
Apple ha dotado a este iMac con un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5 de última generación, con una potencia impresionante. Todas tus aplicaciones funcionan con una fluidez extrema, incluso en multitareas, y el tratamiento de los datos alcanza cimas o una rapidez inédita.

Pantalla aún más ostentosa ¡La nueva pantalla del iMac cuenta con la misma resolución y el mismo nivel de autenticidad en los colores que los modelos precedentes además de reducir en un 75 % los reflejos en la superficie! Este resultado se ha logrado obtener gracias al laminado completo del vidrio que recubre la pantalla y a la aplicación precisa y delicada de una capa antirreflejo.   
Tecnología E/S alta velocidad
Este iMac cuenta con dos puertos Thunderbolt con una velocidad de transferencia inigualda y con cuatro puertos  USB 3.0 que presentan un rendimiento hasta 10 veces superior que el USB 2.0.