HTC ONE.

Color principal: Negro Pulgadas:4.7", Cámara:8 Mpx, WI-FI, GPS, Memória interna: 32 GB
Fabricante: HTC
€528,15

Para capturar una acción se necesita más que una sola imagen. Por eso el nuevo HTC One incluye lacámara HTC UltraPixel. Presiona el obturador y el HTC One capturará automáticamente más de 20 fotos y un vídeo de 3 segundos; un momento Zoe. De modo que tu galería de fotos cobrará vida.

En todos los smartphones, compartir música y vídeos con amigos es una experiencia frustrante. BoomSound™ del nuevo HTC One lo cambia todo. Los dos altavoces estéreo frontales con amplificadores incorporados, ofrecen un sonido más potente con mayor nitidez y más detalles.

Con HTC BlinkFeed™‎, elige las redes sociales, los temas y contenidos que quieres mantener actualizadas y se transmitirán en vivo a tu pantalla de inicio. El mundo late en la palma de tu mano.

Cuerpo de aluminio en una única pieza. Elegante diseño curvado y ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano. El nuevo HTC One es el teléfono que todos quieren tener.

Aspectos destacados de vídeo HTC selecciona automáticamente los momentos destacados de un evento para crear un asombroso espectáculo de 30 segundos de duración. No se necesitan conocimientos avanzados ni software sofisticado. Elige tu música entre grandes temas de siempre para que el efecto sea aún mayor. Cambia las secuencias si quieres y publica después la película de tu vida de forma inmediata, compartiéndola para que todo el mundo la disfrute con una sola pulsación.