HTC ONE MINI

Color principal: Gris Pulgadas:4.3", Cámara:8 Mpx, WI-FI, GPS, Memória interna: 16 GB
Fabricante: HTC
€394,90

El HTC One mini, fabricado de aleación metálica pulida, ofrece un perfil compacto diseñado para utilizarlo fácilmente con una sola mano. Tiene una estructura resistente y, gracias a su forma, podrás sujetarlo y utilizarlo fácil y cómodamente en tu ocupado día a día.

El doble altavoz frontal proyecta el sonido hacia ti, no en sentido contrario, para ofrecer un sonido sin rival en un smartphone. Los amplificadores integrados lo mejoran todo, para que disfrutes de un sonido más alto, definido y rico y una experiencia más envolvente. Lo único pequeño del HTC One mini es el tamaño.

Disfruta de una pantalla principal que se actualiza automáticamente con contenido de más de 1.400 socios*. Noticias, deportes, blogs, publicaciones y otras publicaciones se actualizan constantemente en tu pantalla principal. Personaliza tu propio HTC BlinkFeed™ y empieza a conectarte al contenido que más te gusta.

Crea una galería fotográfica viva, que respira y presume de tus recuerdos como nunca lo habías hecho. Tu HTC One mini selecciona automáticamente los momentos destacados de un evento y crea un asombroso espectáculo de 30 segundos de duración. No se necesitan conocimientos de edición ni software adicional. Elige tu tema musical para aumentar el efecto y publica el vídeo de tu vida para que todos lo disfruten.