IPHONE 5

Color principal: Blanco, Azul, rosado Pulgadas:4", Cámara:8 Mpx, WI-FI, GPS, Memória interna: 16 GB
Fabricante: Apple
€590,00

El iPhone 5 tiene una pantalla más grande, que acepta cinco filas de iconos más la fila de iconos del dock. Está construido en aluminio.

El nuevo iPhone incorpora LTE, así como nueva tecnología Wi-Fi, que permite usar la banda de 5 GHz y alcanzar velocidades de 100 Mbits/s. Está equipado con el procesador A6 de doble núcleo, dos veces más rápido que el A5 presente en el iPhone 4S, y un 22% más pequeño. También ha mejorado la batería. Ahora dura 10 horas de navegación con Wi-Fi y 8 horas con LTE.

El sensor de la cámara es de 8 megapíxeles, y cuenta con una resolución de 3 364 x 2 448 píxeles. El módulo de la cámara es un 25% más pequeña que en el modelo anterior. Puede tomar fotos panorámicas de hasta 28 megapíxeles. La lente de la cámara está construida en cristal de zafiro, lo que no solo le confiere una gran resistencia, sino también una mayor claridad, aunque un halo de tono magenta aparece cuando una fuente directa de luz está presente en los bordes de la imagen. Sin embargo, según determinados análisis las mejoras de la cámara del iPhone 5 son insignificantes frente a la cámara del iPhone 4S, pero por otro lado, comparando las cámaras de todos los modelos de iPhone hasta la fecha, la del iPhone 5 presenta en algunos test, fotos con mayor suavidad y con un nivel más exacto tanto de balance de blancos como de contraste y saturación.

Se puede usar FaceTime a través de la conexión de datos. Dispone de tres micrófonos. Incluye el nuevo sistema operativo iOS 6. El terminal está disponible en colores blanco y negro y con capacidad de 16 GB, 32 GB o 64 GB. Hace uso de tarjeta nano-SIM. después del lanzamiento del 5C y el 5S el iphone 5 ya no se encuentra en venta en la página oficial de apple.com