LG Optimus L7

Color principal: Negro Pulgadas:4.3", Cámara:5 Mpx, WI-FI, GPS, Memória interna: 4 GB
Fabricante: LG
€132,00

Por definición, un smartphone es un móvil inteligente, y este LG Optimus L7 que te ofrecemos lo es, ¡y mucho! Dispone de todas las funciones básicas en un teléfono, como son las llamadas, servicio de mensajes de texto y multimedia, alarma, calendario, cámara de fotos, etc. más un mundo de aplicaciones y servicios exclusivos para ti, gracias al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Con él podrás descargar juegos, libros electrónicos y programas para completar tu móvil y sacarle todo el partido posible.

LG ha encontrado el equilibrio perfecto entre tecnología y diseño con este estiloso modelo, en el que han cuidado cada detalle al milímetro. Te costará creer que una tecnología tan potente pueda concentrarse en sólo 8.8mm. de grosor. Pero la realidad supera siempre la ficción, y eso no es lo único que te sorprenderá... Su pantalla táctil LCD de 4.3 pulgadas con resolución 800x400 y 16 millones de píxeles es la más grande de su clase, asegurándote así una óptima navegación.

¡Prepárate para sentir la velocidad! Porque han incluido un procesador de 1GHz con Chipset MSM 7225A (Cortex A5) para que realices incluso varias tareas a la vez de forma rápida, multiplicando así el rendimiento.

Con la cámara de 5 Megapíxels con enfoque automático y flash conseguirás la foto perfecta en cualquier momento. Si por lo contrario eres de los que prefiere guardar sus recuerdos en vídeo, tienes la posibilidad de hacerlo en resolución 640x480 píxeles.

Para aguantar tanta marcha, han tenido que incorporar una batería inteligente de gran capacidad, que te garantiza una eficiencia superior gracias a sus 1700mAh.

En cuanto a las conexiones... ¡Estás de suerte, porque las tiene todas! WiFi para conectarte a internet desde otra red, Bluetooth 3.0 para la transferencia de archivos sin necesidad de cables, DLNA para reproducir contenidos del móvil en tu PC u otro dispositivo compatible, USB para su carga y NFC que te permite realizar pagos seguros con tu móvil o enviar y recibir archivos de forma inalámbrica.

¡Si aún tienes alguna duda, tan sólo mira el precio y las disiparás!