LG TV Pled 50PM9700

Televisor LG, Plasma, Diagonal 50", Resolución 1920x1080 pixeles, Relación de aspecto 16:9, Tiempo de respuesta 0.01 milisegundos, Formato de imagen 1080p
Fabricante: LG
€933,90

¿Qué es un televisor Pled? La respuesta es sencilla y clara. Es la búsqueda de unir lo mejor de las dos tecnologías que existen hoy en el mercado. La naturalidad y realismo del Plasma con el brillo y espectacularidad del LED. Gracias a los 600Hz y a la velocidad de respuesta de esta pantalla no perderás ni un solo detalle en imágenes con mucho movimiento, con su espectacular brillo y contraste te parecerá que las imágenes en 3D cobran vida por sí mismas.

Smart TV
Abre las puertas a un mundo de entretenimiento con contenidos ilimitados gracias a Smart TV; y disfruta de televisión a la carta, videoclub online, redes sociales y todo tipo de contenido. Además para mayor comodidad LG reinventa el mando a distancia con Magic Control, un controlador remoto inteligente, más cómodo y avanzado, con puntero que detecta tus gestos y movimientos rueda de desplazamiento como el ratón de ordenador!Con este mando a distancia navegar por el ordenador, ya sea cuando estás utilizando Smart TV o haciendo Zapping será toda una nueva experiencia.

3D Activo
Saca todo el rendimiento a la resolución Full HD 1080p con la tecnología 3D activa. Un sistema que te ofrece visualizaciones en 3D sin parpadeos, con imágenes nítidas, definidas y de colores naturales. Pensado para disfrutarlo con la familia y amigos, el campo de visión del 50PM9700 es realmente amplio, por lo que no importa la posición desde la que estás visualizando la tele ya que todos obtendrán la misma sensación. Redescubre tus películas y programas preferidos en 3D con el conversor de 2D a 3D.