PC Gaming - Medion PC8950

RAM | 16GB Capacidad de Disco | 2TB Modelo | Intel Core i7-4770 Modelo | NVIDIA GeForce GTX760 PCI Express
€1650,00

Atención gamers del universo: hoy es vuestro día de suerte. La casa Medion nos traeun PC para Gaming único en su especie que es tan sorprendente por fuera como potente por dentro, y que te presentamos a continuación con mucho gusto: el Medion PCB064.

Empezaremos por pararnos en su tarjeta gráfica, que es sin duda la nueva arma favorita de los jugadores de PC: una NVIDIA GeForce GTX760 de 1.5GB, increíblemente rápida y sorprendentemente silenciosa. Una gráfica de ultimísima generación ideada para ofertar a los gamers una experiencia de juego exclusiva y que ofrece grandes mejoras respecto a versiones ás antiguas. Deportes, carreras, acción... Sea cual sea el tipo de videojuego al que acostumbres a jugar, descubriraás en esta NVIDIA GTX760 a tu mejor compi de aventuras. 

Pero no sólo de buenas gráficas vive un gamer. Un rendimiento fantástico solo puede venir dado por un procesador igual de fantástico, como este sorprendente Intel Core i7-4770K que la marca ha incluido en su nuevo juguetito: 8 hilos de proceso, tecnología Intel Turbo Boost 2.0, 8MB de Icaché compartido que permiten un acceso rapidísimo, controlador de memoria integrado y Visual3 integrado. Vamos, ¡una barbaridad!

Súmale a todo esto 2TB de disco duro + 128GB SSD, lector de tarjetas 4 en 1, sistema operativo Windows 8 y grabadora de DVD/CD multiestándar y tendrás como resultado un ordenador para gaming sobresaliente.