PC sobremesa - HP Envy Phoenix 800-030es

RAM | 16GB Capacidad de Disco | 1 TB Modelo | Intel® Core™ i7-4770K Modelo | NVIDIA GeForce GTX 760
€1300,00

Disfruta mientras multiplicas tu rendimiento con un equipo de sobremesa ideal tanto para entretenimiento más exigente como para el trabajo más duro del día a día, el ordenadorHP Envy Phoenix 800-030ES.

Gracias al potente procesador de 4ª generación Intel® Core™​ i7-4770K con 3.8GHz de velocidad y 8MB de Caché, este HP es una bestia de la productividad, incluso realizando varias tareas a la vez. Podrás trabajar, ver películas, navegar, descargar de internet… y mucho más. Pero además le han añadido 16GB de memoria RAM, que te garantizan un funcionamiento ágil, rápido y fiable en todo momento.

Otra de sus características clave es la impresionante tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX760 con 1.5GB exclusivamente dedicados, para ofrecerte gráficos e imágenes de excelente calidad, tanto en reproducciones como en juegos. No habrá batalla ni programa que se le resista al HP Envy Phoenix porque tienen capacidad para aguantarlo todo y ofrecerte siempre lo mejor de él.

Como sus dos discos duros integrados. Uno de ellos con todo 1TB de almacenamiento para guardar tus miles de archivos y otro SSD de 128GB que funciona 10 veces más rápidoque lo convencionales y evita el sobrecalentamiento.

Además, han incluido una unidad óptica para reproducir y grabar tus archivos multimedia en formato físico, tanto en CD como en DVD.

Y para oir toda tu música como nunca antes, han incluido sonido de alta definición en 7.1 con tecnología Beats Audio™, ¡lo más de lo más! 

Con unos componentes tan profesionales el diseño no podía quedarse atrás, por eso podrás presumir de estética futurista y moderna con tu HP Envy Phoenix.