PRLN ML350 G8

Número máximo de procesadores instalables: 2 Número de procesadores instalados: 2 Tecnología: Xeon Six-Core RAM Instalada: 16 GB RAM Máxima: 768 GB
€4140,40

    HP ProLiant DL160 Gen8 es un servidor 1U de bastidor con doble zócalo que proporciona una informática de alto rendimiento con mayor capacidad de gestión en un diseño asequible. Es ideal para entornos que necesiten una informática de alto rendimiento, así como también para proveedores que requieran servidores web, alojamiento, virtualización y bases de datos.        

Novedades

        Doble capacidad de memoria con hasta 24 ranuras DDR3 1600 MHz (hasta 768 GB)

        Gestión simplificada de las TI con HP iLO Management Engine (iLO4)

        FlexibleLOM para mejoras de red, además de LOM de 1Gbe

        Mantenimiento mejorado con soluciones de elevadora PCIe y guías HP Smart Socket

Características
Informática de alto rendimiento sin precedentes y capacidades de hiperescala en un diseño eficiente

        HP SmartMemory mejora el rendimiento de la carga de trabajo y la eficiencia energética al tiempo que impide la pérdida de datos y los tiempos de inactividad con una gestión mejorada de los errores. Soporte para RDIMM y UDIMM, con capacidad de hasta 768 GB máximo.

        HP FlexibleLOM le proporciona opciones adicionales de ancho de banda de red y una estructura para que pueda adaptarse a las necesidades cambiantes de su negocio.

        Nueva generación de controlador Smart Array RAID y soporte para HP Smart Storage que incluye PCIe 3.0, HP SmartDrives y caché de escritura respaldada por memoria flash de HP con una capacidad de hasta 2 GB. Opción de unidades SAS, SATA o SSD con soporte óptico: ocho SFF de 2,5 pulgadas o cuatro LFF de 3,5 pulgadas.