Sony Vaio Ultrabook SVP1321S2EB, 13 pulgadas, memoria 4GB

Tamaño | 13.3'' (33.7 cm) Tipo | Intel Core i5-4200U con tecnología Intel Turbo Boost de hasta 2.60 GHz Capacidad | 4GB Capacidad de Disco | 128 GB (Serial ATA 6 GB/s) Modelo | Intel HD Graphics 4400 Sistema Operativo preinstalado | Windows 8
Fabricante: Sony
€948,15

1.7 centímetros de grosor, 1.06 kg y 13 pulgadas de pantalla táctil. Así es el portátil ultraligero más potente que nos trae Sony, que además resulta ser además el más liviano del mundo. El Ultrabok Sony Vaio SVP1321S2EB no sólo presenta un diseño mimado y elegante por fuera, sino que además en su interior esconde a una auténtica fiera.

Consigue en tus tareas la máxima potencia y velocidad gracias a su procesador Intel Core i5 de cuarta generación. Además, con esta nueva familia de procesadores, ahorrarás hasta casi un 50% más de batería que con los procesadores de familias anteriores. ¡Todo ventajas!

Te encantará descubrir la magia de controlar tu nuevo Ultrabook Sony Vaio con tus propios dedos gracias a su pantalla multitáctil Full HD TRILUMINOS. Y si lo de navegar a mano (nunca mejor dicho) no es lo tuyo, también dispones de un teclado retroiluminado y ergonómico pensado para que puedas escribir de la manera más cómoda y natural posible.

Un ordenador portátil ultraligero que podrás llevarte a todas partes y que te servirá tanto para ocio como para negocio gracias a sus 128 GB de disco duro SSD, a sus 8 GB de memoria RAM y a su tajeta Intel HD Graphics 4400.

Y como no podía ser de otra forma, a este singular portátil Vaio Ultrabook no le falta un detalle para que puedas estar conectado con el mudno: WiFi, USB 3.0, ranura para tarjetas SD, salida HDMI, Webcam HD con una resolución de 1280 x 720... ¡Date prisa porque vuelan!