Tablet - bq Curie 2 3G, Quad Core, 32GB

Sistema Operativo | Android 4.2 Jelly Bean Tipo | Cortex A9 Quad Core hasta 1.6 GHz Almacenamiento | 32GB 3G | Sí Peso | 465 g
€240,45

Más rápida y fluida, con mayor diversión y autonomía, la tablet BQ Curie 2 3G Quad Core acaba de aterrizar para ofrecerte el mejor rendimiento en 8 pulgadas de increíble pantalla IPS HD. Tras el apabullante éxito de su anterior versión, BQ lanza una nueva y mejorada gama de tablets con las últimas tecnologías para que estés preparado para el futuro. Además cuentas con una importante ventaja para que le saques el máximo partido a tu tablet allí donde estés: ranura para tarjeta SIM.

Con el tamaño perfecto para llevarla siempre contigo, la Curie 2 3G Quad Core te sorprenderá tanto por su diseño como por sus múltiples prestaciones. Echémosle un vistazo:

En una tablet, la pantalla es una de las piezas clave, por eso han hecho una especial atención a su excelente calidad. Sus 8 pulgadas de panel con tecnología IPS HD cuentan con un marco estrecho para poder sujetarla sin tocar su pantalla táctil. Además, al no tener ángulos muertos, podrás colocarla en cualquier posición sin dejar de perder calidad de imagen.

Cuenta con 5 puntos de contacto multi-táctil, lo que implica que podrás utilizar los 5 dedos de forma simultánea para utilizarla. Gracias a la resolución HD de 1024 x 768 píxeles disfrutarás de una brillante experiencia visual, con gran nitidez y colores intensos. Incluso en los juegos más potentes te beneficiarás de la mejor calidad de imagen gracias al procesador gráfico de 4 núcleos Quad Core Mali 400. Con un ángulo de visión de 178º te garantizamos que no tendrás ángulos muertos, por lo que podrás leer, visualizar contenidos y trabajar con ella en cualquier posición.

Han optimizado el procesador incluyendo un Cortex A9 Quad Core de hasta 1.6 GHz para obtener un mayor rendimiento, minimizando el tiempo de espera y agilizando todos los procesos. A la hora de navegar por internet tampoco se quedará atrás, ya que te permite descargar archivos, mirar páginas y realizar varias tareas a la vez sin perder velocidad. Incluyendo una memoria RAM de 2GB han multiplicado este efecto consiguiendo un rendimiento multi-tarea sin precedentes.

La tablet Curie 2 3G Quad Core está preparada para conectarte al mundo y a las nuevas tecnologías. Con la conexión HDMI Dual 1080p puedes visualizar los contenidos de tu tableta en la pantalla del ordenador o del televisor y gracias a la tecnología Full HD Dual disfrutar de imágenes, vídeos, etc… en alta definición. Además también tiene otras conexiones muy importantes como un puerto Micro USB OTG, Bluetooth y una entrada Jack 3.5mm. para auriculares. Además de la conectividad Wi-Fi para conectarte a internet sin cables y red 3G para aquellos momentos en los que no estés cerca de un router para acceder a internet. Entra en una nueva era de comunicación.

Pero todo esto no sería posible sin el sistema operativo Android 4.2 Jean Bean. Disfruta de un mundo lleno de aplicaciones, programas, juegos, libros electrónicos y cientos de utilidades con las que sacar el máximo partido a tu BQ.

Por último, pero no por ello menos importante, hacer una especial mención a la potente batería Li-ión de 5000 mAh que te proporciona una eficiente autonomía capaz de resistir tu ritmo diario.