Apple iPhone 12 Pro Max, 5G, 6.7" OLED Super Retina XDR, Chip A14 Bionic

Tipo de dispositivo: Apple iPhone Sistema operativo: iOS 14 Procesador: Chip A14 Bionic con Neural Engine Sensores: Face ID / Barómetro / Giroscopio de tres ejes / Acelerómetro / Sensor de... Tipo de SIM: Nano SIM, eSim Tamaño pantalla (cm): 17.01cm
1259€

Chip A14 Bionic: El más veloz en un smartphone

El móvil Apple iPhone 12 Pro Max lleva integrado el sistema operativo iOS 14. Incorpora también el chip A14 Bionic con Neural Engine de última generación integrado. El objetivo del Neural Engine es ampliar las posibilidades del aprendizaje automático del teléfono. Por eso puede reconocer patrones y basarse en experiencias previas para hacer predicciones. Es decir, aprende casi como tú. Además, este chip tiene una alta eficiencia energética que asegura una gran duración de la batería, hasta 20 horas de reproducción de vídeo. Y por si fuera poco, la batería es cuenta con carga rápida y es compatible con carga inalámbrica (Qi).

Máxima resolución en pantalla, fotografías y vídeos

Sumérgete de lleno en la precisión de imagen con la gran pantalla OLED Super Retina XDR de 6.7". Sonríe a la nueva era de la fotografía Apple siempre da un paso más. Es por eso que el móvil Apple iPhone 12 Pro Max cuenta con una cámara trasera triple de 12 Mpx, con un objetivo gran angular de f/1.6, un ultra gran angular de f/2.4 y un teleobjetivo de f/2. Esto te permitirá conseguir captar incluso aquello que se queda fuera de la foto. Además, de nuevo incorpora el Modo Retrato que te garantizará un efecto bokeh mejorado con control de profundidad y el nuevo Modo Noche, para que captes todo con poca luz incluso con el ultra gran angular. Y por si fuera poco, es capaz de grabar vídeo en calidad 4K de hasta 60 f/s y en HDR con Dolby Vision hasta 30 f/s.

Explora la Realidad Aumentada con el escáner LiDAR

El iPhone 12 Pro Max usa el escáner LiDAR para medir el tiempo que tarda la luz en reflejarse desde los objetos, y crea un mapa de profundidad del espacio en el que estás. Como es tan rápido y preciso, reconoce la superficie que tiene delante y permite a las apps de realidad aumentada convertir tu habitación en una selva tropical o incluso colocar cosas de forma realista encima del sofá. Además, el escáner LiDAR también trae mejoras al sistema de cámaras Pro, como un enfoque automático hasta seis veces más rápido con poca luz o la posibilidad de hacer retratos en modo Noche con el gran angular gracias al nivel de detalle del mapa de profundidad. 

Una renovada cámara interna TrueDepth

Este modelo de iPhone cuenta con una cámara interna TrueDepth de 12 Mpx con una apertura de f/2.2. Esta cámara es capaz de grabar vídeo a calidad 4K y en HDR con Dolby Vision. Además, si quieres puedes seguir convirtiéndote en un emoji con la función de Animoji o crear una versión animada de ti mismo con la función de Memoji. Y por si fuera poco, cuenta también con el Modo Retrato, Modo Noche, Deep Fusion y HDR Inteligente. Y no te olvides del mejorado y más rápido reconocimiento facial Face ID, que te dará una seguridad total a la hora de desbloquear el teléfono, iniciar sesión o incluso pagar.

El diseño más resistente en un smartphone

Siguiendo una estética externa que recuerda al pasado iPhone 5, este móvil Apple iPhone 12 Pro Max está construido en su parte delantera con Ceramic Shield, un vidrio muy resistente que se obtiene insertando en el vidrio cristales de nanocerámica, más duros que la mayoría de los metales. Esto le hace el vidrio más resistente en cualquier smartphone. Además, su parte trasera es de vidrio mate texturizado resistente en una estructura de acero inoxidable. Y para rematar, cuenta con certificación IP68, lo que le hace sumergible hasta 6 metros durante 30 minutos y resistente al polvo.