Cámara EVIL - Sony Alpha ILCE 7KB, Sensor de 24.3 MP, Full Frame + SEL 28-70 mm + SEL 50mm F1.8

¿Quieres que tus fotos tengan el mismo aspecto que las de un profesional de la fotografía? La Sony Alpha ILCE7 es tu cámara. Encuadra las fotografías más creativas gracias a su visor True-Finder OLED XGA y mira lo que estás fotografiando antes de hacer tu foto, la Alpha 7 de Sony te mostrará con gran precisión cómo será el resultado final de la imagen. Y para que le saques todo el partido a tu cámara, añádele el objetivo SEL 2870 que combina un importante rendimiento óptico con un formato ligero. Su rango de zoom de 28-70 mm tiene una amplia variedad de usos, desde retratos hasta paisajes.
€900.83
excluding shipping

Efecto bokeh como nunca

A diferencia del visor óptico tradicional, que distorsiona el bokeh a través de la pantalla de enfoque, el visor electrónico de Sony presenta la imagen directamente desde el sensor, de forma que puedes ver exactamente cuál será la imagen final. ¿Quieres cambiar el ajuste f-stop? Verás cómo cambia la profundidad de campo en el visor.

Vídeos en Full HD

Nada es mejor para recordar tus mejores momentos que un vídeo. Gracias a la calidad Full HD de los vídeos grabados con la ILC-7 de Sony, será como si volvieras a vivir tus recuerdos. Vídeos fluidos, enfocados y llenos de detalles, que podrás seguir en tu pantalla Tru-Finder OLED XGA mientras los estás grabando.

Sensor CMOS de 24.3MP

Tus fotos crearán gran impacto con la riqueza de detalles que te ofrece el sensor CMOS Exmor. Con sus 24'3 megapíxeles y su amplia sensibilidad, captar la realidad incluso con luz escasa será coser y cantar. Obtén fotos con detalles que jamás hubieses imaginado ver en tus capturas.

Composición fotográfica

El enfoque automático de fijación hará que puedas enfocar a un sujeto en movimiento y la cámara te ajustará el tamaño de la foto, según sean las características del sujeto a captar. Consigue retratos fotográficos perfectos con la función de enfoque automático Eye.

+ ObjetivoCapucha (ALC-SH146)Capucha de lente frontal (ALC-F49S)Capucha de lente trasera (ALC-F82S)

Características técnicas

Destacados 
Resolución sensor24.3 megapixel
Resolución sensor efectiva24.3 megapixel
Resolución efectiva del sensor24.3 megapixel
Procesador de imagenBionz X
Resolución fotos24.3 Mpx
Sensibilidad ISO50-25,600
Tipo de sensorCMOS
Sensor 
Resolución sensor24.3 megapixel
Resolución efectiva del sensor24.3 megapixel
Resolución sensor efectiva24.3 megapixel
Procesador de imagenBionz X
Resolución fotos24.3 Mpx
Sensibilidad ISO50-25,600
Tipo de sensorCMOS
Lente 
Zoom óptico/digital4x / -
Distancia focal28-70 mm
Zoom óptico4x
Distancia focal equivalente 35 mm42 - 105 mm
Enfoque automáticoAF contraste
AperturaApertura máxima: f/3.5-5.6 / Apertura mínima: f/22-36