Portátil - Asus TUF F15 FX506LU-HN184, 15.6", Intel® Core™ i5-10300H, 16 GB RAM,1 TB SSD, GTX 1660Ti, FreeDOS

*Este equipo NO cuenta con sistema operativo instalado. ¿Quieres adquirir un sistema operativo de forma separada? El ASUS TUF Gaming F15 FX506LU-HN184 esta diseñado para juegos serios AAA y editores. Equipado con un Intel® Core™ de 10ª generacion y una gráfica NVIDIA® GTX 1660Ti, podrás disfrutar de un juego rápido y fluido. Compatible con G-SYNC™, conseguirás una mayor fluidez y una mejor imágen. Su eficiente enfriamiento te permitirá jugar durante horas a máximo rendimiento. De gran durabilidad, ha pasado una serie de pruebas de resistencia que le permitirá resistir temperaturas extremas, humedad y pequeños golpes sin problemas.
€1073,55
excluyendo < a href = "/es/shipping-returns" > Shipping

Aumenta el nivel de tu juego

El procesador Intel® Core™ i5-10300H con una frecuencia turbo de hasta 4.5 GHz, ofrece características innovadoras en cuanto a rendimiento y capacidad de respuesta, a través de diferentes tecnologías Intel®, como Intel® Hyper-Threading para que aquellas aplicaciones con muchos subprocesos puedan realizar más trabajo en paralelo completando antes las tareas, la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, que aumenta el rendimiento cuando más lo necesitas o Intel® Thermal Velocity Boost, que aumentará la frecuencia de reloj de manera oportuna y automática, lo que se traducirá en un procesamiento más rápido.

Excelente fluidez con G-SYNC™

Con el modo G-SYNC, podrás sincronizar la pantalla con la GPU para conseguir una imagen más fluida y rápida. Se eliminan los molestos entrecortes. Aumentará la capacidad de respuesta, por lo que te dará unos tiempos de reacción más rápidos y una ventaja competitiva.

Dureza de grado militar

Los portátiles FX506 deben pasar con éxito a una rigurosa batería de pruebas MIL-STD-810H. Están expuestos a caídas, vibraciones, humedad y temperaturas extremas para garantizar su fiabilidad. El F15 es más que capaz de resistir los golpes accidentales y los golpes de la vida cotidiana. Llévalo contigo a todas partes con menos estrés y preocupaciones.

Teclado adaptado a las necesidades del gamer

El ASUS TUF está diseñado para obtener una ventaja competitiva real en el juego. Dispone de un teclado LED retroiluminado, teclas WASD destacadas, barra espaciadora más ancha y, teclas de flechas y teclado numérico aislado. La tecnología Overstroke registra las pulsaciones más rápido para un control más preciso y sin esfuerzo.

Wi-Fi 6

El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?

Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.

 
 

Características técnicas

Destacados  
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Pantalla táctil No
Calidad de imagen Full-HD
Tamaño pantalla (cm) 39.60 cm
Tamaño pantalla (pulgadas) 15.6 "
Formato de la pantalla 16:9
Tipo de pantalla IPS
Pantalla  
Tamaño pantalla (cm/pulg) 39.60 cm / 15.6 "
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Pantalla táctil No
Calidad de imagen Full-HD
Tamaño pantalla (cm) 39.60 cm
Tamaño pantalla (pulgadas) 15.6 "
Formato de la pantalla 16:9
Tipo de pantalla IPS
Características Pantalla 144 Hz / Mate
Memoria RAM  
Tipo de RAM DDR4
Tamaño memoria RAM 16 GB
Velocidad RAM 2933 MHz
Configuración RAM 8 + 8 GB